Desde 1921 “creamos para ti”

Desde su fundación, nuestra compañía ha mantenido un crecimiento sostenido, posicionándose como una de las firmas que más calidad impregna en todas sus producciones audiovisuales, tanto en el mercado nacional como internacional.  El objetivo de Estudios Andro siempre ha sido apostar por esa calidad y por el trabajo bien hecho. El prestigio y la experiencia consolidada en el sector audiovisual, la calidad y el desarrollo de proyectos rentables, son los ejes primordiales de nuestra compañía”.

Juan Andreu Espí

Fundador

Nos situamos al frente de los referentes internacionales en la producción audiovisual especializándonos en el sector juguetero. La publicidad es el motor de nuestra actividad y nuestro objetivo principal es crear proyectos que generen un gran valor para el cliente.

Gestionamos

todas las etapas que forman parte del proyecto, logrando su elaboración de manera integrada.

Una buena gestión y coordinación en la producción audiovisual, agiliza y abarata todas las etapas del proyecto. 

Proponemos

para cada caso concreto, un paquete global con las necesidades particulares de cada cliente: 

Creatividad, producción, edición, sonorización, copia master, envío a agencias de medios y televisiones vía plataforma digital o copias…

Equipo

Contamos con un equipo humano entregado y dinámico, especializado en las distintas aéreas profesionales presentes en nuestro portfolio de productos.

¿Empezamos?