Producción audiovisual

Contamos con localizaciones, castings, guionistas, realizadores, directores de fotografía, estilistas, especialistas en maquillaje, operadores de cámara, directores de arte…

Post-producción

Masterización de audio y video, duplicados y copias, adaptaciones en imagen y sonido…

Alquiler de espacios

Contamos con una amplia variedad de espacios y estudios para garantizar la mejor calidad de las producciones.

Doblaje y sonorización

Doblaje y sonorización de largometrajes, documentales, spots, publirreportajes, animación en cualquier idioma…

La capacidad de gestionar cualquier producción de principio a fin es la característica principal de Estudios Andro. Con nuestro departamento de sonido completamos el proceso, ofreciendo un servicio global. Las últimas tecnologías  hacen posible que el doblaje y la sonorización de trabajos audiovisuales sean accesibles no sólo para producciones nacionales, sino también para proyectos internacionales.

Producción musical

Jingles, sintonías, soundtracks, radio

Publicidad

Ponemos los medios a tu alcance, para transformar tus ideas en imágenes. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en el desarrollo del proyecto. Empezamos con la creatividad del producto, producimos y editamos el proyecto y por último, sonorizamos en cualquier idioma. Adaptamos  proyectos para diferentes países, sonorizando las diferentes versiones, dependiendo de las necesidades del cliente.

Cine y Televisión

Nuestra andadura en el mundo del cine y la TV cuenta con diez décadas de trayectoria audiovisual a sus espaldas, produciendo y coproduciendo largometrajes, documentales, series de ficción, programas de televisión y todo tipo de reportajes. En la actualidad, el Departamento de Cine y Televisión está desarrollando nuevos proyectos televisivos, apostando, en especial, por los formatos dirigidos al público infantil, avalado por su trayectoria en la producción de contenidos para los más pequeños.

Animación

Creación de proyectos de animación stop-motion, 2D y 3D destinados al mercado internacional. Junto a ello, aportamos a nuestros spots publicitarios pinceladas de animación de producto o accesorios. Contamos con profesionales especialistas en la materia que aplican la evolución de las nuevas tecnologías a la creación de espectaculares personajes que nos transmiten sus emociones a través de una vida animada..

Vídeos corporativos

Texto.

Internet

Texto.